TRATADO DE EXTRANJER­A - ASPECTOS CIVILES, PENALES, ADMINISTRATIVOS Y SOCIALES INCLUYE CD

TRATADO DE EXTRANJER­A - ASPECTOS CIVILES, PENALES, ADMINISTRATIVOS Y SOCIALES INCLUYE CD (Libro en papel)

Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
ISBN:
978-84-9014-236-3
-5%
211,50 €
200,93 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

La última década de la legislación en materia de derechos y libertades de los extranjeros en España es una década arcada por los continuos cambios hasta encontrar n marco jurídico que compagine la doble faz del problema de la extranjería: el respeto a los derechos de los extranjeros en España y la integración social de los mismos tanto en el ámbito estrictamente personal como la que, a menudo, es más relevante: la integración laboral.
Estos cambios han concluido por el momento con la publicación del Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero. Esta modificación reglamentaria y, por tanto, del detalle de la regulación exige un amplio proceso de actualización de la Edición precedente para conseguir que el acercamiento a las cuestiones que se plantean en este ámbito se realice con la máxima actualización. A lo anterior puede añadirse que, en el momento presente, existe ya
una línea jurisprudencial que puede considerarse mínimamente
consolidada lo que contribuye a la justificación de la
necesidad de esta nueva Edición que ponga al día los esfuerzos anteriores por la exposición del régimen jurídico de los extranjeros en España desde una visión general y no solo referida a la normativa estricta de delimitación de los derechos que se contienen en la Ley 4/2000, de 11 de enero.