UN CABALLERO SIEMPRE ES DISCRETO (ROMANCES A LA LUZ DE LA LUNA 2)

UN CABALLERO SIEMPRE ES DISCRETO (ROMANCES A LA LUZ DE LA LUNA 2) (Libro en papel)

Editorial:
PLAZA & JANÉS
Año de edición:
ISBN:
978-84-01-38470-7
-5%
5,95 €
5,65 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

Hace seis años, Lilibet Harewood y lord Roland Penhallow estaban enamorados, cuando él se vio obligado a abandonarla sin decir una palabra. Tras mucho tiempo sin noticias suyas, Lilibet cedió a las presiones familiares y se casó con lord Somerton, un hombre cruel con el que tuvo un niño.
,,Ahora Lilibet ha decidido huir con su hijo, de cinco años, a un castillo italiano donde piensa permanecer oculta. Entretanto, ante una peliaguda situación personal, Roland opta por alejarse de Londres y retirarse por una temporada en la Toscana.
,,Ni Roland ni Lilibet se imaginaban que sus caminos volverían a encontrarse. Mientras ella lucha por comportarse como una dama, él no está dispuesto a dejar pasar esta nueva oportunidad de recuperar a la mujer que nunca ha dejado de amar.

En la deliciosa segunda entrega de ´Romances a la luz de la luna´ regresamos a la magia de la campiña italiana, el escenario de encuentros pasionales y tentaciones clandestinas.

´Gray vuelve a deslumbrarnos con su humor brillante, unos personajes exquisitamente trabajados, y una historia de amor sensual y ardiente, demostrando así que ella es realmente la nueva estrella del panorama romántico.´ Booklist