VI BUENAS PRÁCTICAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. UNIVERSIDAD SAN JORGE

VI BUENAS PRÁCTICAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. UNIVERSIDAD SAN JORGE (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD SAN JORGE
Año de edición:
Materia
Pedagogía y educación
ISBN:
978-84-947328-7-4
Páginas:
385
Encuadernación:
Rústica
-5%
12,00 €
11,40 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

La llamada a promover la innovación educativa y la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje adquiere una relevancia especial en la implantación del espacio común europeo de Educación Superior. El reto reside, sin lugar a dudas, en clarificar qué significa innovar y dónde es necesario hacerlo. Promover la aplicación de herramientas, metodologías y experiencias que favorezcan aprendizajes más activos y significativos requiere igualmente una reflexión profunda de los docentes, sobre los objetivos que persiguen así como sobre los métodos que utilizan para favorecer que dichas finalidades se consigan. La convocatoria de Jornadas de Innovación Docente de la Universidad San Jorge se constituye como un espacio para esta reflexión.

Con la publicación de este sexto título de la colección Innovación Docente, promovida por la Unidad de Innovación Docente y el Vicerrectorado de Ordenación Académica y de Estudiantes de la Universidad San Jorge, se pretende contribuir al reconocimiento y la difusión del trabajo en innovación y docencia de los participantes, además de ser un cauce de diálogo y reflexión sobre educación, aprendizaje e innovación.

Otros libros del autor