VIII FORO INTERNACIONAL DE TURISMO MASPALOMAS COSTA CANARIA (FITMCC)

VIII FORO INTERNACIONAL DE TURISMO MASPALOMAS COSTA CANARIA (FITMCC). DESAFÍOS DEL SECTOR TURÍSTICO (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Año de edición:
Materia
Industria
ISBN:
978-84-9042-389-9
Páginas:
322
Encuadernación:
Tarjeta USB
-5%
8,32 €
7,90 €
IVA incluido
En stock
Comprar

El Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria celebra su octava edición los días 10 y 11 de diciembre de 2020.

El lema de este año es: RESILIENCIA ANTE LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL SECTOR TURÍSTICO.

La continuidad del evento es la mejor muestra del éxito de una convocatoria que, anualmente, reúne en el principal municipio turístico de Gran Canaria a centenares de especialistas y profesionales del turismo. Organizado por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, ofrece el marco idóneo para el intercambio de opiniones y experiencias sobre los principales problemas del sector y sus soluciones, así como las tendencias que marcarán el futuro de la actividad turística.

El VIII Foro Internacional Maspalomas Costa Canaria cuenta con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo e incluye la celebración de dos eventos paralelos: unas jornadas de Debate y un Congreso Científico sobre los "Desafíos del Sector".

El Congreso cuenta con la colaboración de la Université Ibn Zohr-Agadir, Marruecos, el Instituto Politécnico de Setubal-Portugal, el Foro de Inteligencia Turística(t-Forum) ?Institución cuya misión es unir la teoría y la práctica del turismo mediante la transferencia de conocimientos?, la Abdelmalek Essaâdi University, las Universidades de Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, La Laguna, Pablo Olavide y Sevilla a través de la Facultades de Economía, Empresa y turismo de Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla (ADE2CA).

Este año hemos organizado esta octava edición bajo el título "Desafíos del Sector Turístico" orientado a analizar las tendencias y retos que han de afrontar los destinos turísticos.

Creemos, sinceramente, que merece la pena leer las comunicaciones presentadas en este Congreso. Estamos convencidos que todos los que tenemos que ver directa e indirectamente con el turismo sacaremos conclusiones y reflexiones de interés para aplicar en nuestros ámbitos de actuación, tanto profesional como académico.